jueves, 9 de julio de 2009

Bienvenidos/as

Llevo dos años renovando mensualmente mi blog dedicado a las frases míticas. Lector, si no me conoces o no me has leído con anterioridad, te diré que esas "frases míticas" no fueron formuladas por los grandes filósofos, pensadores, periodistas, ni profesores de la Historia Universal. Las "frases míticas" a las que me refiero, fueron, son y serán formuladas por los grandes filósofos, pensadores, periodistas y profesores que marcaron un antes y un después en mi vida: en mi vida cotidiana. Me refiero a todos esos familiares, amigos (sobre todo familiares y amigos, que son los que están ahí después de todo), compañeros (de clase, de trabajo, de la vida), profesores y conocidos que, sin darse cuenta, sueltan perlas pulidas de manera inconsciente. Gente a la que puede no gustarle la idea de que recojan sus meteduras de pata y genialidades, pero que, al final, han terminado leyendo cada día uno de mes mi blog, en busca de su propia frase ingeniosa.

Pero no he aterrizado en "Bolas de cera" para hablarte de mi antiguo blog. Porque abro este nuevo espacio personal, con el objetivo de actualizarlo a menudo con noticias, críticas y artículos de opinión. Éstos, tratarán de temas relacionados en mayor o menor medida con mis grandes aficiones: el Atlético de Madrid, la lectura y la música alternativa. Además, los lunes publicaré el artículo de turno que haya escrito para La Brecha. Edición Digital, una revista que coordino junto con mis compañeros de clase, y que sin mis redactores estrella, no sería posible (o sí, pero con menos artículos, ellos saben quiénes son). Así que me reservo los derechos de autora (sí, de autora, espero que no suponga ninguna aberración para la Real Academia), luego no quiero quejas.

Espero no cansarme demasiado pronto de renovar este site. De momento, te doy la bienvenida a este nuevo espacio.

1 comentarios:

Señor Pato at 9 de julio de 2009, 13:58 dijo...

¡Aúpa Atleti!

Publicar un comentario

 
Home | About | Link | Link
Simple Proff Blogger Template Created By Herro | Inspiring By Busy Bee Woo Themes